Sobre Alcruz Canarias SL
En 1989 comenzamos a incluir nuevos productos optimizando las visitas a nuestros clientes , lo que derivó en los años siguientes a convertir nuestra empresa en importadora y suministradora de productos congelados, principalmente papas, verduras, frutas...
En el año 1990 adquirimos nuestra primera nave industrial en el Polígono Industrial de Playa Honda (Lanzarote). Con una superficie de 700 metros cuadrados que dotamos de instalaciones frigoríficas y donde instalamos la fábrica de hielo más grande de Canarias.
En la actualidad tenemos presencia en Gran canaria con una superficie de 3.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Arinaga, en Lanzarote con 2.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Playa Honda y en Fuerteventura con una superficie de 1.100 metros cuadrados en el Polígono Industrial Risco Prieto. Cada una de ellas dotadas de instalaciones frigoríficas y fábrica de hielo con tecnología punta en Gran canaria y Lanzarote.

ATENDEMOS UNA EXTENSA CLIENTELA, hoteles, restaurantes, supermercados, grandes superficies y mayoristas para lo que disponemos de un experto y amplio equipo de profesionales que nos permiten atender con prontitud a los clientes en cualquier puntos de las tres islas y Tenerife.
LA GAMA DE PRODUCTOS, que ofertamos ( más de 800 referencias) comprende una gran variedad que en su mayoría importamos directamente desde el productor o fabricantes desde diferentes lugares de Europa, Africa, America y Asia con la finalidad de actualizar nuestra oferta a las necesidades actuales del mercado.
En esta gama se incluyen productos congelados de papas, verduras y frutas; productos ingleses comprados en origen como salchichas , hamburguesas, pan de molde, black puddin, tartas, etc ; productos temáticos, mexicanos , asiáticos ; aceites de Toledo de alta calidad y un largo etc que cumple con la demanda de nuestros clientes.
COMO FABRICANTES DE HIELO contamos con una producción de 130 toneladas diarias producidas con tecnología actual y estamos en constante innovación para atender las necesidades y novedades del mercado, manteniendo siempre la calidad y el servicio.